Bienvenidos a nuestro blog

Las últimas noticias sobre gestión patrimonial e inventarios

Teleperformance contrata a coresolutions para elaborar sus procedimientos de Gestión patrimonial

Publicado por Admin | 25/09/2020 | Últimos trabajos, Sector privado | 0 Comentarios

Expertos en interacciones, han confiado en la coresolutions para aportar su ADNl innovador y su potente aplicación web coreinvent.es

Este 2020 ha visto el acuerdo entre la empresa Teleperformance y coresolutions, que ha elegido llevar a cabo la gestión de sus activos a través de la aplicación informática gis.coreinvent.es adaptada a sus necesidades. Teleperformance es un socio estratégico de las principales compañías del mundo, con sede en Madrid, y busca aportar soluciones mejorando la experiencia de los clientes con “cada interacción”.

Estos expertos en “interacciones” cuentan con una amplia gama de soluciones omnicanal de excelente integración y han confiado en coresolutions para llevar a cabo su gestión de activos. La experiencia de coresolutions, más de 15 años en la brecha tecnológica de gestión de inventarios, patrimonios y sistemas de localización geográfica, y la potencia, portabilidad y eficiencia de su aplicación informática gis.coreinvent.es han sido determinantes en esta elección. 

Un contrato, en definitiva, que permite una gestión de activos rápida, versátil y moderna a una empresa puntera como Teleperformance, con más de 40 años de trayectoria.

Comentarios (0)

Nuevo comentario